Home » Sin categoría » Grupo Tiberias comunidad cristiana

Grupo Tiberias comunidad cristiana

El Grupo Tiberias es un grupo de vida cristiana con sede en la Colegiata de Gandía. Tiene como objetivos:

• Crear comunidad
  • Ser foro de reflexión y oración
  • Crecer en nuestra formación cristiana
  • Analizar problemas sociales y de actualidad

colegiata

El grupo Tiberias se reune los sábados de 16:00 h a 17:20 h. Posteriormente asistimos a la ecuaristia que se celebra a las 17:30  junto a los Junior M.D. de la parróquia

1. BENJAMIN GANDIA CEBOLLA dice:

Muchas Gracias Borja por deleitarnos con tu esfuerzo y constancia para poder llevar a cabo este proyecto de plasmar la ideosincrasia de nuestro grupo, de manera que esta abierto vía on line para todo el mundo.

Animo a toda persona que lo profundice pues hay documentos y oraciones que pueden ayudar en la búsqueda de la fe a muchas personas. Pero no debemos de olvidar que la fe es un regalo de Dios.

Un fuerte abrazo en Cristo

Benja